NOMBRE DEL PROYECTO
Reto Social Empresarial Cruz Roja. (Proyecto)
Diversidad Generacional en la Empresa.
RETO
Diversidad Generacional. Cruz Roja impulsa una campaña para romper los prejuicios en el mercado de trabajo cordobés. El proyecto está planteado en tres bloques bien diferenciados cuyos títulos aluden a los colectivos en los que se centra cada uno: “Sin fecha de caducidad” para menores de 30 y mayores de 45; “Sin género de dudas” para mujeres y “Sin denominación de origen”, enfocado en la promoción del empleo sin tener en cuenta la procedencia de la persona.
CONTENIDO
En el ámbito de la sesión se dinamiza el espacio de diálogo participativo con foco en la diversidad generacional y el talento sénior, barreras, retos, mercado, oportunidades, qué aporta el talento sénior a la empresa y cómo podemos transformar la mirada.
COLECTIVOS A LOS QUE SE DIRIGE
Entidades públicas y privadas.
AGENTES MOTORES
Entidad cliente: Cruz Roja Española
PERSONA FACILITADORA
Eleonora Barone
REFERENCIAS WEB
Cruz Roja Española: https://www2.cruzroja.es/contratasin
Si te identificas con este reto contáctanos